Soltando el 2017…y abriendonos al cambio.

Este va a ser mi primer post en español, llevo tiempo pensando en escribirlo en español pero por aquello de llegar a más gente al final siempre lo escribo en inglés…lo que pasa es que acabo escribiendo no tan amenudo por lo de que no es mi idioma materno.

El año pasado ya comencé este mismo post, mi compañera y amiga Marta Molinera me dió la idea ya que ella también lo hace y también me vale como referencia a mi misma de lo que ocurrió y de que propósitos se cumplieron, es bonito e importante recapitular y ver donde te encuentras si lejos o cerca de tus objetivos sean los que sean.

Puedes echar un vistazo en;

https://notonlyyoga.co/2017/01/01/review-2016-and-proposes-for-2017/

Sobre el 2017, hice un tarro de los momentos buenos, en total me salieron 21 momentos importantes de vida, la mayoría de ellos relacionados con el trabajo y el amor….el día 31 de Diciembre de 2017 los quemé frente a la chimenea y los tengo listitos las cenizas para dejarlas en el lago Atitlan (Guatemala).

Aquí aparece el tarro de la felicidad, os recomiendo que lo hagaís es una bonita práctica para echar la vista hacia atrás de tu año.

http://www.actitudfem.com/hogar/mamas/consejos/diy-tarro-de-la-felicidad

FB_IMG_1476997231119

Importantes momentos como los viajes de Marcelo a Gran Canaria, también mi viaje ahora aquí en el lago Atitlan, desde donde os estoy escribiendo ahora mismo con el volcán San Pedro enfrente..un entorno sin igual.

Recordando el post del año pasado como vivimos un montón de momentos bonitos e intensos en Madrid, Fuerteventura, Oporto y ahora en el lago Atitlán.

Puse esto en mi post “I want to share my life the awesome landscape and future projects together.” y efectivamente así está siendo, ayer día 1 de Enero, nos encontramos trabajando en el mismo hotel Villa Sumaya en el lago, Marcelo y yo.

El proyecto YogabyGema y las rutas en Gran Canaria, solo quedó al momento de lanzarlo, no sé si al final el 2018 será su año de lanzarlo o lo dejaré en el freezer, de todas formas YogabyGema de una forma un otra sigue conmigo…ahora mismo en Guatemala, creciendo y ampliando horizontes.

Comenzé a dar clases privadas, clases con niños y más asiduamente en un estudio AWA Yoga, gracias Cristina por abrirme las puertas, la verdad que ha sido un año de aprendizaje…y sigo aprendiendo actualmente en Guatemala, doy gracias por esto, porque en el camino del yoga voy poquito a poco disfrutando…si bien creo que sería bueno tenerlo como un hobbie/trabajo ya que para mi es mi filosofía de vida.

Desde el punto de vista de rutas turísticas en Gran Canaria, este año hice algunas con grupos de turistas de cruceros con Turisbed, gracias también por esta oportunidad.

Santorini, fue un extra en mi vida en el 2017, gracias Paola por ponerme en contacto Alex y poder haber trabajo en https://skypilatesandyoga.com/ en Mayo-Junio y Agosto del presente año, dando clases grupales entre 17 y 25 personas.

También me pongo en paz y mando amor, a los puntos de desencuentro con compañeros de vida, donde las diferentes formas de pensar, sentir y accionar nos han hecho tomar caminos diferentes, todo está bien y es ahí donde debemos estar y sentir.

Y bueno para el 2018, principalmente mis objetivos son continuar como siempre con mi práctica de yoga y meditación de la forma más asidua posible y por otro lado, prepararme de nuevo para la entrada de mi futuro laboral para volver a trabajar desde casa con IT y virtualización …..mi idea dedicar mi perfil laboral de una forma mixta con ambos trabajos, para el 2018 pasar más tiempo posible con Marcelo tanto en Canarias como aquí en el lago.

Me encantaría también viajar y sobre todo estar en calma y en paz donde quiera que este.

Proyectemos un 2018 lleno de amor, de paz y de desarrollos profesionales y personales.

Mis mejores, Namasté, Gema

Feliz 2018Happy New Year

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: